Presentación

…Hace ya tres años que nació la idea de “Discos Maldtos”, adoptando la forma de un fotolog. Primero fue http://www.fotolog.com/maldeeto, y luego el fugaz www.fotolog.com/discosmalditos.

Hoy, la misma inquietud de escribir sobre  una de las cosas que más me gustan y a las que más les debo, revive nuevamente la necesidad de buscar un rinconcito donde exponerlo, y debido a que muchas veces me quedaba chico el pequeño espacio que te dan para escribir en los fotologs, decidí darle esta vez la forma de un blog; sin embargo, continuaré usando el ltimo de los fotologs a modo de resumen. Aquí publicaré versiones revisadas de las anteriores reseñas, y también reseñas nuevas..

Hartas cosas han pasado desde aquél verano del 2006 en que partió esta idea, hartas cosas en el mundo, en mí, en la música y en mi música: el espectro musical al que dedico buena parte de mi sentido auditivo, si bien sigue siendo reducido, se ha ampliado en más de algún sentido, sobre todo a partir del reconocimiento del mi persona en el ser latinoamericano, y de mi música en la música latinoamericana.

Espero que esta imperiosa necesidad de hacer algo sin ganar nada a cambio, más que la satisfacción de dedicarse justamente a eso, a algo por lo que no te ofrecen nada, y que por lo mismo, me hace sentir un poco más humano, no me abandone.

Por último, etiéndase también esto como una respuesta: la música es comunicación, y ésta, es una forma de responder a ese mensaje que tantos músicos han entregado a mi conciencia.

Música es conciencia.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: